El Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio es una sugerente invitación al reposo. Reposo no es simplemente estar quieto. Reposo significa alivio, libertad, y satisfacción para el alma. Es una pausa apacible después del trabajo. Un descanso en la actividad que nos produce fatiga. Para la familia y si quiere compartir con amigos.
El Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio, está diseñado pensando en la gente que necesita un lugar para salir del bullicio de la ciudad y a corta distancia llegar al lugar de reposo, sin tener que hacer largos y aburridos viajes.
Al llegar al Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio, el verde natural del campo le producirá el efecto de un bálsamo tranquilizante. Si quiere relajar el cuerpo, distraer el ánimo con algún descanso, despejar su mente de preocupaciones, agarre su caña de pescar y sentirá lo que usted necesita: Tranquilidad, Paz profunda. Esto es el Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio.
Usted podrá sentir el gusto de saborear el producto de su propia pesca, asado en las brasas, frito en la sartén, o guisado, como lo prefiera.
En el Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio también puede descansar en su pequeño bote y remar disfrutando del paisaje con sus niños. Caminar por el bosque y deleitarse respirando el aire puro de la naturaleza pura y sana. O tomar un descanso en una de las cabañas de recreo.
Si está con calor y quiere atemperar su cuerpo, pues un chapuzón en la piscina es la solución. La piscina con agua limpia la tendrá siempre a su disposición en el Complejo Campestre “Las Pampitas” – Condominio.